Armando Sadiku ha vuelta a saborear la miel del gol más de seis meses después de su lesión de ligamento cruzado anterior. El albanés marcó en su tercer partido con el Lugano, primero como titular, en la victoria por 0-3 frente al Lucerna. El que fuera delantero del Levante abrió la lata con un testarazo en el minuto 32, precisamente el dorsal que luce en su vuelta al fútbol suizo.
Sadiku se mostró especialmente emocionado tras conseguir su primera diana en partido oficial y sus compañeros pronto se abalanzaron sobre él, conscientes de la importancia del tanto para el delantero.
El '32' recibió un pase al segundo palo desde el costado derecho del ataque, ejecutado por Carlinhos Junior, para dejar solo al albanés que picó el balón frente al portero del Lucerna.
El atacante sufrió una rotura del ligamento cruzado anterior de la rodilla izquierda. Sadiku se retiró en la reanudación del partido de pretemporada que enfrentó al conjunto de Orriols y al Heerenveen en el Estadio Abe Lenstra a principios de agosto.
Desde entonces estuvo trabajando en la recuperación de su articulación y su futuro solo pasaba por una salida, ya que el jugador fue dado de baja cuando se produjo su lesión por lo que no podía ser dado de nuevo de alta por el cuadro granota.
Por ello, decidió regresar al Lugano, donde jugó en la 2012-2013, para tratar de recuperar el nivel y volver al fútbol español. El Levante traspasó al ariete, pero se guardó una opción para recuperarlo.
Superación, esfuerzo y constancia para volver a los terrenos de juego. ¡Enhorabuena Armando Sadiku! Un gol muy especial 💪👊⚽️ https://t.co/dKF5coPkGK
— Levante UD 🐸 (@LevanteUD) 16 de febrero de 2019