El Levante recibirá este próximo domingo al Real Madrid en la vigésima quinta jornada de la Liga tras haber empatado en la última visita del conjunto madrileño y haber puesto así fin a una racha de cuatro derrotas seguidas.
Un gol del debutante Giampaolo Pazzini en el minuto 89 permitió a los locales establecer la igualada final (2-2) y compensar el tanto de Isco unos minutos antes, como ya había hecho al filo del descanso con un gol de Emmanuele Boateng al tanto de Sergio Ramos al poco de empezar el choque.
En aquel encuentro jugaron por parte de los locales Oier, Coke, Postigo, Pier, Luna, Lerma (Roger), Doukouré, Morales, Lukic, Ivi (Pazzini) y Boateng (Jason).
Por los visitantes lo hicieron Keylor, Carvajal, Varane, Ramos, Marcelo, Casemiro, Kroos (Lucas Vázquez), Modric, Bale (Isco), Benzema y Cristiano (Asensio).
Ese empate rompió con un racha de cuatro derrotas seguidas del Levante ante el Real Madrid al que sólo ha conseguido doblegarle como local en Primera en la campaña 2011-12 cuando se impuso por 1-0 con un tanto de Arouna Kone.
En la temporada anterior había logrado puntuar por primera vez al sostener el empate a cero inicial.
En total, el Real Madrid ha visitado al Levante en doce ocasiones en la máxima categoría con un triunfo local, dos empates y nueve victorias visitantes.