Paco López, al margen del encuentro frente al Madrid, analizó los casos de Jason y Toño, que copan la actualidad granota. El técnico del Levante se centra en lo deportivo pese a que no se muestra ajeno al ruido que se ha producido alrededor del equipo. "Las victorias dan tranquilidad y confianza. Es cierto que lo que nos ha pasado las últimas semanas es normal que pueda afectar, pero tenemos un vestuario capaz de superar adversidades y tenemos claro el camino. Y más allá de las adversidades el vestuario permanece unido", aseguró el de Silla.
"A nivel personal me cuesta enfocar estos temas. Me gusta hablar del colectivo, del grupo, lo que representaría para los aficionados conseguir una victoria", dijo López en rueda de prensa.
"Poco más se puede añadir, que sigue bajo secreto de sumario, hay que respetarlo y no podemos añadir nada más. Hablé con su padre y está bien, dentro de las dificultades, pero la familia está sufriendo".
"Es jugador nuestro hasta el 30 de junio y como es jugador nuestro, pero si queremos ayudar al equipo hay que ayudar a los jugadores. Hasta que no demuestre falta de actitud".
"No hubo tal conversación, fue un encuentro cordial y no salió el tema de Jason en ningún momento. Es un tema más de fuera pero es un jugador al que se le está pagando religiosamente y como técnico utilizamos todos los elementos que tenemos disponibles. Luego cada uno puede tener su opinión y es respetable".
En ese sentido, unos representantes de la grada de animación del conjunto de Orriols se reunió con el técnico granota hace una semana para calmar las aguas y remar todos juntos en lo que resta de curso. Tras las polémicas de las últimas fechas, el Levante se reencuentra con el Ciutat de València.