Paco López se mostró ambicioso de cara al encuentro frente al Real Madrid destacando que hay dos tipos de personas en el deporte: los que van a ganar y los que van a no perder. El técnico de Silla se decantó, como demuestra sobre el terreno de juego, por la segunda. "Ganarles está al alcance de muy pocos, lo que tenemos claro es que queremos ser un equipo reconocible y vamos a tratar de hacerlo igual que en cada partido", aseguró el entrenador del Levante en rueda de prensa.
En deporte se distinguen dos tipos de personas: los que van a ganar y los que van a no perder. Y no hablo de tácticas, hablo de actitudes. Siempre vamos a respetar a un rival como el Real Madrid, pero la idea va a ser esa. Teniendo en cuenta el poderío, el talento y las capacidades que, además, creo que está en su mejor momento.
Coke prácticamente estaba descartado por una microrotura en el adductor. Rochina ha tenido buenas sensaciones y por eso entra en convocatoria.
Antes de jugar los partidos las claves son difíciles averiguarla y ganarles está al alcance de muy pocos. Lo que tenemos claro es que queremos ser un equipo reconocible y vamos a tratar de hacerlo igual que en cada partido.
Ya lo dije, la operación se ha hecho porque es lo mejor para el club y para el jugador.
Me sigo manteniendo en lo que he dicho siempre, estoy a favor del VAR y de los árbitros porque tienen una posición muy complicada. Para mí es un ayuda, hay muchas cosas que mejorar, es el primer año, si desde fuera lo hacemos más difícil es complicado.
Era una situación que sabíamos desde que firmó y lo tenemos claro desde el principio.
Hizo un buen partido y es la demostración de lo que tiene que ser un equipo. Hay jugadores que estaban en un determinado rol, sin ser titulares, sin jugar los minutos que esperaban. Y ha tenido un gran rendimiento, sin ser habitual. Eso es el éxito del equipo, tener a todos preparados cuando el equipo lo requiera.
Suelo dormir bien. Me pasa rara vez después del partido. Insisto que jugar contra el Madrid, más que eso es una ilusión, un aliciente, una ilusión y es una motivación extra para todos.
No lo sé, a nosotros lo que nos ocupa es nuestro equipo y tratamos de jugar sin presión, dando nuestro máximo rendimiento. Tenemos la ilusión y esa motivación extra, en nuestra casa.
Un jugador que está demostrando porque apostaron por él.
Desconozco lo que pueda estar pasando, es un gran jugador como todos los del Real Madrid. No puedo juzgar una situación que no conozco desde dentro.
No lo sé, lo que sí que estoy convencido es que son muy buenos. A partir de ahí va a ser un equipo muy difícil de batir, pero este equipo si ha demostrado algo es que con el máximo respeto a cualquier rival va a tratar de competir de tú a tú.
Genera ilusión ya de por sí jugar un partido de fútbol, con nuestra gente y ante un gran rival. Nuestra idea es cuando acabe el partido estar más cerca del objetivo pero queda muchísima liga todavía.