Es Noticia

Entre incredulidad y cachondeo con el VAR del Ciutat

Casemiro exagera su caída en el Ciutat.
Javier Casero

El Levante UD no parece haberse recuperado todavía de lo vivido la pasada noche en el Ciutat de Valencia. El conjunto granota pudo experimentar en su feudo los errores arbitrales no corregidos por parte del VAR y del árbitro principal, que tuvo como consecuencia la injusta derrota de los de Orriols.

Un posible penalti de Carvajal no señalado, un penalti inexistente a favor del conjunto blanco y una revisión de la cual salió el primer penalti a favor del Madrid. Por todo ello el Levante UD todavía parece incrédulo ante la incompetencia arbitral, pero los levantinistas no son los únicos ya que el mundo del fútbol se volcó tras el escándalo del Ciutat.

Uno de los primeros en reaccionar fue Paulo Futre, el que fuera extremo del Atlético de Madrid aprovechó para felicitar irónicamente a Casemiro por su piscinazo en tierras valencianas:

Futre no fue el único que le puso humor a lo sucedido, ya que desde el mismo Real Madrid se afirmaba que el club nunca habla de los árbitros. Así lo reflejaba su Director de Relaciones Institucionales, Emilio Butragueño:

Esta situación se produce justo una semana después de que el club blanco amenazara con irse de la ACB tras los errores arbitrales sufridos en la final de la Copa del Rey, algo bastante incongruente.

Pero Butragueño no fue el único madridista en ponerle humor a la noche ya que Dani Carvajal se empeñó en decir que él había escuchado la patada desde 25 metros, algo bastante difícil teniendo en cuenta que no hubo ninguna patada:

Además de las reacciones por parte del club de Orriols, el Atlético de Madrid tuvo también tiempo para reaccionar a la surrealista situación a favor del Real Madrid. A través de un tweet, al decir que la noche de los Oscars había comenzado a lo grande y pedir recomendaciones de películas:

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar