Antonio Luna, lateral izquierdo del Levante, valora ante los medios oficiales del club el trascendental choque que afronta el equipo el próximo lunes en el estadio de Butarque. El bloque de Paco López, a pesar de la última derrota ante el Madrid, se encuentra en un buen momento y quiere dar continuidad a las buenas sensaciones.
"Los del lunes son más que tres puntos porque es un rival súperdirecto. Está claro que no es una final porque quedan muchísimos partidos pero le puede meter el golaverage si le ganas allí por lo que es muy importante para nosotros."
Antonio Luna está disfrutando de la titularidad durante los últimos partidos y está mostrando buen nivel a pesar del largo periodo de inactividad.
"Estoy contento con el nivel que estoy dando. Llevaba mucho tiempo sin competir, está claro que ahora no soy el mejor pero tampoco era el peor antes. Los jugadores lo que necesitan son minutos, campo y jugar."
Se está acoplando muy bien a la posición de carrilero zurdo.
"Físicamente es exigente. Tenemos la obligación de defender y también de atacar y llegar arriba para poner centros, participar bastante en el juego ofensivo del equipo. Por suerte cada vez me estoy encontrando bien, físicamente cada vez mejor. Para desempeñar esta función de carrilero tienes que estar físicamente al 100%."
En las duras y en las maduras, el equipo mantiene siempre el norte y la dirección.
"El vestuario está muy bien, como siempre. Tanto cuando la cosa ha ido bien como cuando ha ido mal, el equipo no se ha vuelto loco, ni para bien ni para mal. Sabemos qué somos, las armas que tenemos, cómo tenemos que competir y en este sentido el equipo está tranquilo y reforzado después de lo del otro día a pesar del resultado por todo lo que pasó. Eso nos ha reforzado positivamente porque vimos que podemos plantar cara a cualquiera."