El Levante FS (sábado 9 de marzo, 17:00 horas) retoma la competición de la Primera División de la LNFS y lo hará de nuevo frente a un hueso al que, curiosamente, se enfrentaron en el último compromiso oficial, en la Copa de España. Se trata de ElPozo Murcia, el rival con el que más cruces han tenido los de David Madrid en el presente ejercicio ya que, además de en el torneo regular en la ida y en la gran fiesta del fútbol sala nacional que se jugó en Valencia hace poco, también se midieron en la Copa del Rey. Todos los choques se resolvieron con victoria a favor de los de Diego Giustozzi y precisamente la intención es revertir esa dinámica, obtener un buen resultado en el Palacio de Deportes de Murcia para pisar fuerte en la carrera hacia los playoff por el título.
En el conjunto azulgrana, tras la bonita participación en la Copa de España, tienen claro que la temporada no ha terminado y que igual de importante para el Levante FS sería meterse por primera vez en la historia en el playoff, una vez batidos todos los registros numéricos de años anteriores. Para David Madrid, “lo primordial es cambiar el chip” respecto a la competición del KO. “Esta semana, lo que hemos hecho más que trabajo de cancha ha sido psicológico y emocional. Ya hemos pasado un objetivo que logramos con buenos números y ahora hay que focalizar en el siguiente, que es el playoff, hay que seguir”, remarcó.
Madrid analizó los enfrentamientos anteriores con los murcianos. “El único partido que nos ha ganado de forma un poco más solvente es el de su casa en Copa del Rey, el resto se han resuelto por detalles en la segunda parte”, aseguró. “Hay que estar centrados los 40 minutos porque cada vez que bajas los brazos ElPozo te machaca, como se ha demostrado. Sé que no se nos da bien pero tenemos que trabajar para cambiar las estadísticas”, sentenció.