Es Noticia

El Ajax pone sus ojos en Rochina

Rochina, durante el partido contra el Alavés (David González).
Álex López Sanfeliu

El Ajax tiene en su punto de mira a Rubén Rochina. El centrocampista de Sagunto ha recuperado su mejor versión esta temporada gracias al nuevo rol que le ha concedido Paco López jugando algunos metros por detrás de lo que lo hacía en otros equipos.

Tal y como apunta el diario As, el Ajax holandés valora pujar fuerte por el centrocampista de Sagunto. Emisarios del Ajax estuvieron viendo en directo a Rochina en el último partido disputado por el Levante en el Ciutat de València, ante el Villarreal. En aquel partido Rochina fue de los mejores del conjunto de Paco López e incluso llegó a marcar un gol de escándalo pero que fue anulado por el VAR al establecer que el talón de Morales estaba en fuera de juego por algunos milímetros en el pase previo.

Emisarios del Ajax estuvieron viendo en directo a Rochina en el último partido disputado por el Levante en el Ciutat de València, ante el Villarreal

Así, el Ajax ya perfila su proyecto deportivo de la próxima campaña en la que deberá reconstruir su equipo después de las salidas de jugadores importantes como Frenkie De Jong al Barça y Rochina podría uno de los sustitutos, al menos se encuentra en la lista de futuribles.

Rochina, un fijo para Paco López

A la espera de lo que ocurra con el de Sagunto la próxima campaña, el de Sagunto es un jugador insustituible en el esquema de Paco López. Desde que el preparador de Silla introdujera el sistema 3-5-2 en el choque en el Ciutat ante el Alavés, Rochina ha sido uno de los titulares fijos en la medular junto a Campaña y Bardhi.

El de Sagunto ha brillado en muchos partidos siendo de los mejores del equipo gracias a su calidad técnica y perfil ofensivo. Esta temporada ha disputado un total de 21 partidos, 19 de ellos de Liga y 2 de Copa del Rey. Ha conseguido anotar dos tantos, ante el Leganés en el Ciutat de València y en Vallecas ante el Rayo.

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar