El centrocampista del Levante Rubén Rochina se ha reencontrado en el conjutno granota consigo mismo y con su mejor fútbol después de varias temporadas de muchos altibajos.
Él representa la sonrisa que también ha recuperado el propio Levante después de una larga travesía por el desierto pero que está cerca de llegar a su fin si los de Paco López consiguen cerrar el objetivo las próximas temporadas.
Rochina avisa de la importancia que supone seguir trabajando duro aunque haya parón liguero este fin de semana.
"No deja de ser una semana en la que debemos seguir trabajando y mejorando cosas. Está claro que de vez en cuando viene bien para desconectar la mente, disfrutar de la familia, disfrutar de amigos y siempre para el futbolista es bueno."
Tan sólo faltan 10 jornadas para finalizar el campeonato
"Ya va quedando poco, quedan apenas dos meses pero nosotros afrontamos con muchas ganas los próximos partidos donde nos jugamos muchísimo y el equipo tiene que darlo todo."
Ha vuelto a sonreír de la mano de un club en el que se siente importante. Hay clubes importantes europeos interesados en Rochina.
"Ya lo dije desde que llegué. Tenia ganas de encontrar un sitio donde sentirme a gusto y de ayudar a mis compañeros. Ha llegado ese momento. Todos los futbolistas podemos seguir mejorando y en eso estoy."
El equipo ha sumado tan sólo un punto de 12 a pesar de jugar buenos partidos
"El que nos haya seguido en el último mes, habrá visto que el equipo ha hecho muy buenos partidos, quizá el peor sea la primera parte de la Real Sociedad, pero es un campo difícil. Como es el fútbol, no hemos sacado los suficientes puntos que creo que lo merecíamos. Tenemos ganas de volver a ganar y esperemos que podamos hacerlo aquí delante de nuestra afición."