La Ciudad Deportiva de Buñol ha sido el escenario este sábado y domingo 23 y 24 de marzo, como viene siendo habitual, de un ambiente muy futbolístico pero además muy lúdico y de camaradería de la mano de la Fundació Cent Anys. Y es que se celebró la primera edición de la I Jornada de Convivencia BBVA Dibujamos Sonrisas, en la que participaron los jugadores de la escuela para personas con discapacidad intelectual del Levante y el equipo de la Fundación Mallorca Integra, junto a los empleados del BBVA.
Se trató de una serie de partidos y actividades en las que se enfrentaron granotas y mallorquines con los empleados del BBVA como jugadores inclusivos. A partir de las 09:30 horas se dio el pistoletazo de salida a la jornada que no tuvo únicamente al balón como protagonista. Sobre las 12:30 horas, los participantes en este encuentro acudieron a visitar el Bioparc, donde además comieron y pasaron unas horas de hermanamiento.
Los jugadores insulares, tras una visita turística guiada por la capital del Turia, se marcharon este domingo y los días 4 y 5 de mayo los levantinistas les devolverán la visita a la isla para protagonizar otro magnífico fin de semana.
Por lo que en dos semanas ambos equipos se volverán a ver las caras, pero esta vez en Mallorca.
Nuestros amigos de @MallorcaIntegra ya parten 🛫de regreso a casa, donde les devolveremos la visita los días 4 y 5 de mayo🗓️. Recordamos lo bien que lo hemos pasado en la I Jornada de Convivencia @bbva #DibujamosSonrisas 😄⚽️. pic.twitter.com/JCeaIOIHtj
— Fundación Levante UD (@LUDfundacion) 24 de marzo de 2019
¡Qué gran mañana de 😄 y ⚽️ hemos vivido hoy en Buñol junto a @MallorcaIntegra y los empleados del @bbva. Os dejamos las mejores imágenes de la I Jornada de Convivencia BBVA #DibujamosSonrisas #LevanteUDEDI.
📸https://t.co/jO79LD22T4. pic.twitter.com/SpEGUqLVVn
— Fundación Levante UD (@LUDfundacion) 23 de marzo de 2019