El buen rollo se cierne sobre el Ciutat de València. El cuerpo técnico ha 'multado' a algunos jugadores del Levante, simulando una multa de aparcamiento, por estacionar sus vehículos en las puertas del feudo granota y no dentro como marca la norma.
Una muestra del ambiente que se vive el equipo a las puertas de un encuentro transcendental de cara al próximo domingo en el mismo escenario frente al Éibar de José Luis Mendilibar.
Mientras los granotas se ejercitaban dentro del estadio, los que habían aparcado a las puertas del Ciutat se llevaron la reprimenda, ya que teóricamente los jugadores del primer equipo deben aparcar dentro del estadio, saliendo por una de las puertas alternativas.
Si bien es cierto que fueron retiradas antes de que la plantilla finalizase la sesión en Orriols, por lo que no ha podido ver la reacción de los jugadores que han sufrido el 'multazo' por aparcar.
Por lo que la broma quedó en nada, pese a que el rumor se extendió por el vestuario granota antes de que salieran del estadio, pensando que las multas eran reales. No obstante, a su salida, ya no se encontraban las 'multas' levantinistas.
El conjunto de Orriols ha retomado los entrenamientos en el Ciudad de València con la ausencia todavía de Moses Simon, que jugó su último encuentro con Nigeria el pasado 26 de marzo frente a Egipto, y Raphael Dwamena continúa ejercitándose al margen debido a sus problemas en el tobillo. Por su parte, Toño García sigue trabajando con el resto de sus compañeros desde que el pasado lunes se reincorporara al grupo.