El Levante ultima los detalles del encuentro frente al Éibar del domingo en el Ciutat de València y ha recibido la visita más especial durante el entrenamiento en el feudo granota. Y es que Pedro Catalán, que continúa batallando contra una enfermedad, ha visitado a los pupilos de Paco López para darles ánimos de cara al final de temporada.
Las muestras de cariño se sucedieron con el padre del presidente por parte de todos los presentes. El técnico de Silla, el director deportivo y los jugadores se acercaron para conocer su estado y devolverle el gesto de acercarse a verles.
José Luis Morales, Pedro López, Sergio Postigo, Roger Martí, Coke Andújar, Jason, Antonio Luna o Aitor Fernández se mostraron especialmente cercanos con una figura ejemplar en el seno granota, que sigue con su lucha. Desde ElDesmarque compartimos la alegría de verle de nuevo alegre sobre el terreno de juego.
Hoy ha venido a vernos nuestro consejero Pedro Catalán. ¡Qué alegría verte de nuevo en el Ciutat! 😄✌️#OrgullGranota 🐸 pic.twitter.com/lESejkHHum
— Levante UD 🐸 (@LevanteUD) 28 de marzo de 2019
A principios de diciembre de 2018, los jugadores homenajearon al padre del presidente en un momento delicado. "Siempre fuerte, Pedro", rezaba el mensaje que lucieron los futbolistas que representaron al conjunto de Orriols frente al Athletic Club en el feudo granota durante la primera vuelta de campeonato.