Es Noticia

Moses Simon, de vuelta y Oier, al margen

Álex López Sanfeliu

La presencia de Moses Simon en el entrenamiento matinal del Levante UD este viernes ha sido la principal novedad. El nigeriano, que viene de disputar dos partidos con Nigeria, el último lo jugó el pasado martes, no se había podido reincorporar hasta este viernes por la dificultad que entraña llegar a Valencia desde su país de origen.

A la salida al terreno de juego, Paco López así como algunos miembros del cuerpo técnico han felicitado a Moses Simon por sus partidos con Nigeria. En el primero, ante las islas Seychelles, el levantinista marcó gol y el segundo, amistoso contra Egipto, jugó todo el partido a buen nivel.

De esta manera, Paco López ya tiene a su disposición a un futbolista que ha ido creciendo en el equipo durante los últimos meses de competición. Debido a su tardanza tras la concentración con Nigeria, Moses Simon tiene complicado jugar de inicio el próximo domingo ante el Eibar en el Ciutat de València. Teniendo en cuenta que el choque es en el feudo de Orriols y parece que el cuerpo técnico es reacio a que Jason juegue en casa, todo apunta que el carril diestro será para Coke Andújar en el choque ante los armeros.

Oier Olazábal, al margen

Otra de las imágenes del entrenamiento la ha dejado el meta Oier Olazábal. El irundarra arrastra problemas físicos y se ha ejercitado al margen del grupo. Mientras sus compañeros calentaban, Oier ha realizado trabajo de bicicleta estática en la banda del Ciutat de València. Tras varios minutos de rodaje, se ha retirado al interior de las instalaciones granotas para seguir con el trabajo específico que le permita superar los problemas físicos que le impiden entrenar. Habrá que esperar al último entreno de la semana, el de este próximo sábado, si puede trabajar con el resto del equipo y por tanto, entrar en convocatoria o por contra, queda descartado.

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar