El técnico del Levante, Paco López, no pudo disimular su enfado en rueda de prensa tras una nueva actuación polémica contra los intereses del conjunto de Orriols, VAR por medio. El técnico de Silla aseguró que ha tenido "que contar no hasta diez, sino hasta 20 o 30...", antes de ponerse delante del micrófono para analizar la derrota en los últimos instantes en San Mamés.
Locura de partido
"Yo desde el juego lo único que te puedo decir es que hemos hecho un gran segundo tiempo. Hemos merecido empatar y quizá hemos merecido darle la vuelta. El extraño final es porque después de nuestro gol se produce una jugada polémica, de las que han habido más durante el partido y una vez más si hay alguna duda hemos vuelto a salir no beneficiados".
"Una vez más si hay alguna duda hemos vuelto a salir no beneficiados"
Gol de Coke, penalti dudoso…
"Pues hoy he tenido que contar no hasta diez, sino hasta 20 o 30... Llega un momento que ya está bien. Empezando por la mano que hay dentro del área que creo que es de Iñigo Martínez. ¿Voluntaria? Pues puede ser, pero si hay duda no cae a nuestro favor. En el gol de Coke hay un pequeño contacto y he oído decir aquello de que el portero dentro del área es intocable, pero si es falta es falta y sino, no. Hay un ligero contacto. Pero ante la duda, en contra. El penalti, toca balón primero y luego hay un contacto. Y ante la duda, de nuevo en contra. Luego analizamos el juego, nos equivocamos, la herramienta del VAR es valiosa para los árbitros pero como sigue existiendo la interpretación nos sigue dando la espalda".
Indignado
"Llega un momento que ya está bien. Una mano de Iñigo Martínez en la primera parte, el gol de Coke, el penalti al final... Una vez más, si hay alguna duda en alguna jugada, hemos vuelto a no salir beneficiados. Volvemos a lo mismo, ya son muchísimos partidos"
Reacción del equipo
"Ahora solo nos queda analizar los errores y ver lo positivo que es la reacción del equipo en San Mamés. Nos ha faltado ser más agresivos en algunas acciones que han propiciado que el Athletic se pusiera 2-0 demasiado fácil. Pero el equipo ha hecho un gran segundo tiempo. Ha merecido empatar y por insistencia y por juego no hubiese sido injusto que le hubiese dado la vuelta"