El Levante no pudo pasar del empate a dos este domingo ante el Huesca en un duelo en el que pudo pasar de todo para los levantinistas. Los de Paco López pudieron ganar pero también pudieron perder y finalmente todo quedó en tablas.
El Levante finalizó el duelo con decepción porque no escapa de la comprometida posición en la que se encuentra en la lucha por la salvación.
Estos son, a juicio de ElDesmarque, las puntuaciones de los levantinistas en el duelo ante el Huesca.
Aitor (7): El meta de Arrasate estuvo a buen nivel a pesar de los goles encajados. Paró varias ocasiones de peligro del rival y estuvo muy atento en cada acción en la que tuvo que abandonar el marco.
Moses Simon (6): Regresó a la titularidad y jugó tanto en el costado diestro como en el zurdo. Protagonizó alguna acción de mérito. Inicio la jugada del primer gol pero su actuación fue discreta en líneas generales.
Coke (5): Formó en el eje de la zaga aunque con el cambio de sistema, estuvo mucho tiempo en el lateral. Se le vio en ocasiones demasiado ansioso, como el equipo en general y suyo fue el error en la marca que permitó a Enric Gallego marcar gol.
Postigo (5): Tuvo muy poco tiempo para jugar. Se marchó lesionado en el 12'.
Róber Pier (5): En la línea de la defensa. Una vez más, los errores de la zaga condenaron al equipo.
Luna (6): Sigue creciendo en cada partido aunque arriesga demasiado en muchas acciones y pierde varios balones que comprometen al equipo.
Campaña (5): Ante el Huesca, Campaña estuvo algo más gris que de costumbre. Le costó entrar en juego y no se mostró demasiado cómodo.
Rochina (6): Fue el que más lo intentó en la primera mitad y al inicio de la segunda. Combinó bien peor el físico acabó pasandole factura.
Bardhi (5): El macedonio estuvo desaparecido durante grandes tramos de partido. Trabajó mucho para el equipo pero con poca incidencia.
Morales (8): Fue el mejor del equipo con diferencia. El que más lo intentó y con más acierto. Dio una gran asistencia y marcó el segundo gol.
Roger (8): 'El Pistolero' acudió a su cita con el gol. Se desgastó en la presión y en el trabajo constante de espaldas.
Chema (6): Sustituyó a Postigo y se mostró expeditivo y contundente aunque también protagonizó algún despiste.
Jason (5): Volvió a jugar en el Ciutat de València y fue pitado. Se le vio ansioso por el momento del partido y por la reacción de la grada.
Mayoral (6): El de Parla fue la medida de urgencia para intentar marcar el último gol pero este no llegó. Lo intentó pero no tuvo acierto. Se quedó cerca.