El técnico del Levante, Paco López, ha comparecido públicamente tras el decepcionante empate cosechado este domingo por su equipo ante el Huesca en el Ciutat de València.
El técnico de Silla se ha mostrado dolido por lo sucedido.
"Evidentemente, como teníamos la ilusión de ganar tres puntos por eso la sensación es de perder dos puntos. Han habido muchas alternativas y por eso no sabes al final qué es mejor."
Al final el equipo no pudo ejecutar su plan
"Sabíamos que nos íbamos a adelantarnos en el marcador pero teníamos dudas de cómo afrontar el choque con ventaja. Lo hemos dejado claro pero sobre el campo es otra cosa. Nos han marcado en dos faltas laterales."
El equipo sucumbió ante la ansiedad por ganar
"El equipo no se ha encontrado a gusto y le ha podido la ansiedad. Sabíamos que si perdíamos esos duelos en el centro del campo, lo pasaríamos mal."
Dolidos pero con ganas de levantarse
"Después del partido, el vestuario está triste pero no abatido. Hay que tratar de que pase esto lo menos posible. Estos momentos son los que están y el equipo que mejor gestione los malos momentos emocionales, será el que consiga los objetivos."
Paco avisa de que esto no le puede afectar al equipo
"No puede pasar que esto nos pase factura. Vamos a tratar de que pase lo menos posible. Son situaciones difíciles de llevar."
Agradecido a la afición
"La afición nos ha llevado en volandas y más no se puede decir."
¿El aspecto psicológico es más importante que cualquier otro?
"Es un aspecto más y va a ser importantes. Vamos a tener que trabajar muchísimo en todos los aspectos y ese también. Hay que tratar de tener la cabeza fría y ser nosotros mismos. Hay que confiar en el buen juego que nos ha traído. Si alguien cree que nos vamos a rendir, no lo vamos a hacer."
Jason volvió a jugar en el Ciutat de València
"Siempre haremos lo que consideramos que es mejor equipo"
Francisco dijo que el Huesca fue el equipo que más quiso ganar
"Me parece osado. El partido lo queríamos ganar nosotros. No sé si más que ellos pero los momentos emocionales te llevan a situaciones que igual hacen que el otro entrenador pueda pensar otra cosa. No estoy de acuerdo."
¿Cómo puede el equipo cerrar los partidos?
"Si tuviéramos la varita mágica, cerraríamos el partido. Los cambios se intentan hacer en función de lo que vemos sobre el terreno de juego. Somos un equipo que hemos demostrado que no estamos cómodos defendiendo cerca de nuestra área. ¿Cómo es la forma de cerrar el partido? Marcando un gol más que el rival."
El equipo encaja muchos goles
"Es una realidad. Al final los entrenadores tenemos que buscar el máximo equilibrio posible. Lógicamente, es corregible y trabajable. No es normal que hoy hayamos encajado esos goles."
Sobre el anuncia de Caparrós, tiene leucemia
"Mandarle todo mi apoyo. Un abrazo grandísimo. Eso sí que son situaciones. Transmitirle todo mi apoyo y mi fuerza."
No se fija en lo que hagan los equipos rivales
"Sí. Nosotros no podemos mirar otra cosa. Algo positivo es que continuamos dependiendo de nosotros. No queda otra porque confiamos en el trabajo y en la gente que tenemos."