Joan Francesc Ferrer "Rubi", entrenador del Espanyol, afirmó que su equipo había estado bien y solo al final, cuando jugaban con un hombres más, fallaron al permitir que el Levante tuviera muchas ocasiones.
"Hasta el final hemos hecho un partido completo ante un Levante que no se ha venido abajo, pero pienso que hemos perdido dos puntos", agregó en rueda de prensa.
Sobre la jugada del gol anulado a su equipo en el minuto 45, señaló que vio un rebote y que si el VAR indica que no es gol, hay que aceptarlo, aunque le había supuesto una decepción.
También explicó que tan positivo es adelantarse con frecuencia e el marcador como negativo resulta no poder aguantar esas ventajas, algo que ha ocurrido en numerosas ocasiones esta temporada.
"Hemos tenido ocasiones, con un balón al palo, pero también las tenido en rival en un tramo final del encuentro en el que nos faltó algo más de pausa", agregó.
Preguntado por las posibilidades que tiene el Levante, equipo al que entrenó, de salvarse indicó que quiere y desea que siga en Primera División. "Los veo muy implicados, hoy nos crearon muchos problemas y deben estar esperanzados", concluyó.