El técnico del Levante, Paco López, compareció en sala de prensa tras el gran partido de su equipo en el Camp Nou. Pese a la derrota, el técnico de Silla se mostró muy satisfecho con sus futbolistas pero al mismo tiempo, apenado por no haber podido sumar ningún punto en un buen partido.
Contento con el equipo pero faltó el empate
"Orgulloso del equipo. Te vas con el sabor agridulce porque el Levante nunca había estado tan cerca de puntuar ante el Barça en el Camp Nou. Viendo la ambición de los jugadores, es una pena que estemos donde estemos. Este equipo debe quedarse en Primera. Hoy hemos dado un paso adelante. El equipo ha tenido casta y espíritu y fútbol."
Mereció el empate
"Nuestro equipo ha hecho méritos para llevarse algo del Nou Camp. No es fácil hacer lo que ha hecho el equipo. Sobre todo ese empuje en la segunda parte. La nota es la máxima por el esfuerzo y el ímpetu que ha tenido el equipo."
El Levante fue de menos a más
"Nuestra idea era con los tres delanteros hacer la presión más arriba. Nos ha costado en la primera parte con Jason y Moses pero en la segunda parte hemos rectificado. Hemos corregido cosas en el descanso y estaba previsto que Morales saliese en la segunda parte por la gran carga que lleva. El equipo ha merecido el gol del empate. Contento por el equipo."
El equipo ha mejorado mucho en defensa
"Sí, por supuesto que hay una mejoría en muchas cosas. No es casualidad cuando pasan las cosas. En otros partidos, nos han marcado muchos goles a balón parado. Llevamos todo el año tratando de mejorar. Hoy contra un Barça que está acostumbrado a marcar mucho goles y sólo hemos encajado un gol."
El centro del campo realizó un gran partido
"Los cuatro que han participado en esa posición, tratamos de igualar la superioridad del Barça y lo hemos conseguido. Vukcevic, Campaña, Rochina, son gente de muy buen pie y estoy contento con todos ellos."
Llega una semana en blanco que ayudará a prepara el partido ante el Rayo
"Te puedo asegurar que nos viene bien la semana de descanso. No estamos acostumbrados a jugar cada tres días y nos vendrá bien porque las carga psicológica también es muy alta"