Aitor Fernández fue uno de los nombres destacados en el Camp Nou. El guardameta del Levante estuvo pletórico frente al Barcelona y aseguró que el equipo está "más vivo que nunca" para tratar de conseguir el objetivo. La próxima parada lleva al conjunto de Orriols a recibir al Rayo Vallecano en el Ciutat de València. "Ya estamos pensando en el partido del Rayo que es lo más importante para conseguir el objetivo que es la salvación", dijo el vasco.
"Sabemos que venir aquí y puntuar es muy complicado. Creo que el equipo ha hecho el partido perfecto para poder sacar algo de aquí y lástima esas dos o tres últimas ocasiones que no hayan entrado", declaró.
El arquero analizó el estado de ánimo del equipo para pelear por el objetivo en las tres finales que restan de campeonato. "Sí, yo después del partido contra el Espanyol dije que este equipo está más vivo que nunca, creo que el otro día contra el Betis hicimos un auténtico partidazo, hoy también lo hemos demostrado y una lástima no haber podido puntuar. Pero bueno ya estamos pensando en el partido del Rayo que es lo más importante para conseguir el objetivo que es la salvación".
"Creo que llegamos en un buen momento de juego, creo que vamos con confianza, estos dos últimos partidos tienen que llenar de confianza. Trataremos de ganar y acercarnos lo máximo posible a esos 41 o 42 puntos que se necesitan para la salvación", confesó Fernández, de cara a un encuentro crucial para certificar la permanencia.
Por último, hizo una valoración sobre su sobresaliente actuación en Can Barça. "Sí, sabes que en este tipo de campos sabes que te van a generar muchísimo. Una lástima ese gol de Messi, pero bueno sí que es verdad que el equipo ha hecho un grandísimo trabajo y al final atrás también llegan los balones un poco más muertos, así que una lástima", sentenció.