José Luis Morales sigue entre algodones y trabajando a contrarreloj para poder llegar a tiempo de ayudar a sus compañeros en el partidazo que se espera el próximo sábado en el Ciutat de València ante el Rayo Vallecano.
En juego la permanencia y a menos de 48 horas del trascendental duelo, el levantinismo tiene el corazón en un puño sin saber si podrá disfrutar de su 'Comandante' en la final ante los de Paco Jémez.
Morales sufrió un percance en el entrenamiento del martes, sufriendo una fuerte torcedura en su tobillo izquierdo. Rápidamente, el jugador se sometió a una resonancia magnética para conocer el alcance de la lesión. El resultado, un doble esguince. Nada que no se recupere a base de reposo e intensas sesiones de fisioterapia para reducir la inflamación. Sin embargo, la falta de tiempo juega en contra de Morales. Complicado lo tiene pero hará todo lo posible para llegar a un partido en el que el Levante y Rayo se juegan la vida deportiva.
Morales ha sido un fijo para Paco López esta temporada. Es el jugador de campo que más minutos ha disputado en Liga y tan sólo se perdió un partido, en El Alcoraz y fue por sanción tras ver cinco tarjetas amarillas.
Morales es uno de los insustituibles para Paco López, por ello es el jugador que más minutos ha disputado esta temporada y el cuerpo técnico lo quiere proteger de cara a la recta final. El pasado sábado en el Camp Nou, Morales no fue titular y saltó al terreno de juego en el descanso. Un movimiento que ya estaba previsto con antelación, con el objetivo de dosificar la elevada carga de partidos que arrastra 'El Comandante'.