El tobillo de José Luis Morales tiene en vilo al levantinismo de cara al vital encuentro frente al Rayo Vallecano que tendrá lugar el sábado en el Ciutat de València. El 'Comandante' del Levante comenzó la sesión como uno más para posteriormente pasar a realizar ejercicios en solitario para probar su maltrecho tobillo izquierdo.
El atacante madrileño se apartó tras realizar la carrera continúa con el grupo junto al readaptador del primer equipo Javi Olmo. Durante los ejercicios se pudo ver a Morales muy pendiente de su tobillo, sin forzar en los esfuerzos. Las molestias eran evidentes y habrá que ver qué determinación toma el cuerpo técnico con el '11' granota de cara al sábado.
El segundo máximo artillero del equipo no completó el entrenamiento y se retiró a las 11.15 horas, poco más de media hora después de saltar al césped. Por lo que Morales acortó su trabajo sobre el césped de Orriols y habrá que ver su evolución a poco más de 24 horas para el encuentro. La idea era que hoy entrenase en vísperas del choque liguero, a tres fechas para el cierre del curso.
🎥 VÍDEO | El Levante prepara en el Ciutat el decisivo choque frente al Rayo Vallecano. Morales se ejercita en solitario. pic.twitter.com/CxkUfW1T5N
— ElDesmarque Levante (@ElDesmarque_LUD) 3 de mayo de 2019
Morales se retiró a los pocos minutos para trabajar en solitario junto al readaptador. El extremo mostró evidentes síntomas de no estar recuperado y su participación de cara al encuentro de mañana está a expensas de la decisión de los médicos, el cuerpo técnico y el propio jugador.
🎥 VÍDEO | Morales apura sus opciones de llegar a tiempo al partido contra el Rayo Vallecano entrenando en solitario en el Ciutat. pic.twitter.com/ZOYXEtGNhU
— ElDesmarque Levante (@ElDesmarque_LUD) 3 de mayo de 2019