José Luis Morales ejerció de ejemplo sobre el terreno de juego, jugando por encima de sus posibilidades físicas, y de capitán en rueda de prensa. El 'Comadante' del Levante habló de la profesionalidad de Jason y se mojó respecto al futuro de Rubén Vezo. "Si el año que viene puede estar con nosotros creo que es un gran refuerzo", aseguró el '11' granota.
"Eso refleja lo que es el vestuario. Jason hasta el día de hoy es jugador del Levante, todos sabemos su situación y está ayudando al equipo como uno más y creo que así tiene que seguir siendo. Nadie puede dudar del profesionalismo que está demostrando y qué menos que intentar ayudar al equipo, jugando bien y además hoy haciendo gol. Y el abrazo de todos en ese gol demuestra que la implicación es máxima".
"Está ayudando al equipo como uno más y creo que así tiene que seguir siendo. Nadie puede dudar del profesionalismo que está demostrando"
"En el vestuario era todo alegría y creo que esa canción no ha sonado. Es un gran profesional, está demostrando el nivel que tiene y si el año que viene puede estar con nosotros creo que es un gran refuerzo y creo que hay que seguir trabajando y seguir sumando y aportando al equipo para cerrar la permanencia y él está demostrando que está capacitado para jugar en Primera División".
También lo hizo respecto a su celebración en el gol de Vezo. "Una alegría tremenda y toda la rabia de toda la semana de estar o no estar y al final cuando he visto entrar el balón en la red me ha salido sola la reacción. Le he pegado dos puñetazos a la hierba también, he dicho de todo y nada bueno y al final es una alegría, toda la adrenalina ha salido y nos vamos de aquí con tres puntos, muy felices y a disfrutar ahora", dijo.