El Levante Fútbol Sala ha hecho historia al clasificarse por primera vez en su historia para disputar el play off por el título de la LNFS. Enfrente estará un hueso duro como es el todopoderoso F.C. Barcelona. Una gran oportunidad sin precedentes que los granotas intentarán aprovechar, disfrutar y por supuesto ganar.
El argentino Maxi Rescia valora el encuentro del próximo viernes en declaración a los medios oficiales del club.
"El @FCBfutbolsala es el mejor equipo de España pero nos preparamos todo el año para esto".
📹Todas las reflexiones de Maxi Rescia ya en modo #PlayOffLNFS 🔛 pic.twitter.com/JYC8aFhZqJ
— LUD Fútbol Sala (@LUDfutbolsala) 8 de mayo de 2019
Con ganas de disfrutar de la experiencia
"Nos ganamos al oportunidad de jugar este tipo de partidos. Ha sido un año muy bonito para nosotros. Personalmente creo que es momento de renovar todo eso. Empieza un nuevo minicampeonato en el que está en juego el título de Liga. Jugamos contra el mejor equipo de España y uno de los mejores del mundo pero tenemos que estar a la altura y dar todo para competir ante el Barça."
Convencidos de sus opciones ante el Barça
"Va a ser un partido muy parejo en casa. En la primera vuelta perdimos por la mínima y en el Palau se definió al final. Les competimos siempre que jugamos. Lógicamente sabemos que es un equipo con muchísimo potencial pero a nivel motivacional tenemos que estar a la altura para poder conseguir el objetivo que es el triunfo."
El pabellón de Paterna jugará un gran papel
"Vamos a aprovechar el apoyo de nuestra afición. En casa nos sentimos muy cómodos y ahora no va a ser una excepción. Nos enfrentamos a un gran equipo que viene haciendo las cosas muy bien y se han reforzado en las posiciones que necesitaban. Vamos a intentar aprovechar el factor casa para ir al Palau con opciones."
La inexperiencia, el principal hándicap
"Carecemos de esa experiencia que poco a poco vamos a ir logrando. En la Copa de España sufrimos un poco eso. Competimos muy bien pero tal vez no supimos mantener esa competencia durante los 40 minutos y esta clase de partidos cuando es a todo o nada, si bajas la guardia, estos equipos no te lo perdonan. Aprendimos como equipo que no podemos regalar nada."
Con pensamiento positivo
"Yo siempre pienso que voy a ganar y esta vez no es la excepción. Nos preparamos para esto todo el año. Este premio es una oportunidad y vamos a aprovecharla."