Sin ni siquiera tener atada todavía la permanencia en Primera División, el Levante es uno de los clubes que más rápido y temprano se está moviendo para diseñar su plantilla para la próxima temporada. Con los fichajes ya cerrados de Carlos Clerc, de Hernani y de Jorge Miramón y la contratación de Sergio León muy encauzada, la dirección deportiva granota sigue mirando jugadores para el futuro.
Tras varios desplazamientos al estadio Carlos Belmonte de Albacete, existe un dilema con Jéremy Bala. Se trata de un extremo zurdo que ha llamado la atención del Levante pero que no hay consenso absoluto sobre su contratación. La sintonía entre ambos clubes, Levante y Albacete, es buena, algo que favorecería un acuerdo entre ambas entidades. Así quedó demostrado con la visita del presidente del club manchego al equipo valenciano hace dos semanas en el triunfo por goleada ante el Betis, tal y como apunta el diario Superdeporte.
Más allá de lo estrictamente deportivo, las condiciones del futbolista entran dentro de lo que busca el Levante. Bala finaliza su contrato con el Albacete aunque renovará automáticamente al existir una cláusula en su contrato que establece esa prolongación contractual automática al rebasar un número de partidos que ya ha alcanzado.
El Albacete apunta a la lucha por el ascenso a Primera División. A la expectativa está el propio futbolista, quien tiene desde hace meses una propuesta de renovación sobre la mesa pero sobre la que todavía no se ha manifestado ya que quiere esperar a todas las variables, entre ellas, el interés del Levante.
A falta de la permanencia y de la continuidad o no de Tito al frente de la dirección deportiva, la estructura sigue con su trabajo adelante y entre la multitud de opciones que maneja, la de Jéremy Bala es una de las primeras, sin embargo, a día de hoy sigue sin generar consenso absoluto.