El Levante sufrió lo que no está escrito para llevarse los tres puntos de Montilivi y celebrar así, la permanencia en Primera División una temporada más. Los peores momentos para los de Paco López llegaron en la primera mitad, durante los primeros compases del encuentro. Pérdidas, imprecisiones y desajustes defensivos para los levantinistas, que dieron alas a los jugadores del Girona. El gol local estuvo a punto de llegar en tres ocasiones, dos de Stuani y una del Choco Lozano. En todas ellas, emergió una figura inconmensurable, la de Aitor Fernández bajo palos, para salvar al Levante y mantenerlo vivo en el partido.
La gran estirada de Aitor para detener el cabezazo de Lozano fue espectacular y por ello, ha sido seleccionada como la mejor parada de la jornada.
A la parada de Aitor, en el ránking elegido también le acompañan las intervenciones de Jan Oblak en el Atlético de Madrid - Sevilla, Marko Dimitrovic en el Villarreal - Eibar, Diego López en el Betis - Huesca y Jovanovic en el Leganés - Espanyol. Por delante de todas ellas, la mejor, más espectacular y la más relevante por todo lo que implicaba fue la de Aitor Fernández.