Con el objetivo de la permanencia cumplido y un merecido empate ante el Atlético de Madrid en la última jornada, los jugadores del Levante pueden comenzar sus vacaciones con total tranquilidad. La plantilla granota inició su descanso a la finalización del encuentro del sábado, y contará con un total de cincuenta días para descansar junto amigos y familiares. Según informó el mismo Paco López, los jugadores volverán al trabajo la primera semana de julio, aunque no se ha especificado el día concreto.
Sin embargo, no todo será descanso en las vacaciones de algunos jugadores. Encontramos casos concretos como el de Sergio Postigo, Toño García o Cheick Doukouré, que aprovecharán parte de sus días libres para recuperarse de sus lesiones.
El lateral tendrá que realizar seis semanas de recuperación, tras sufrir una rotura de grado 2 extensa de los isquiotibiales de la pierna izquierda, lo que le deja pocos días de descanso. Es por eso que el mismo Toño ha subido hoy una historia a Instagram en la que se le ve recuperándose en el Ciutat de València.
Por su parte, Postigo padece una rotura fibrilar de grado 1 del sóleo izquierdo que lo deja con tres semanas de baja, y tan solo tres para disfrutar completamente de las vacaciones. Por su parte, Doukouré está en la fase final de su recuperación, llegando justo a tiempo para empezar la pretemporada con el conjunto de Orriols.