Ha llegado la hora de que la afición emita su veredicto sobre la actuación de los futbolistas del Levante durante esta temporada. Pon nota a los porteros levantinistas.
Oier fue el portero escogido por Paco López para la primera mitad de temporada. El meta vasco rindió a muy buen nivel siendo de los más destacados del equipo durante muchos partidos. Sin embargo, fue de más a menos y se contagió de la dinámica del equipo. El técnico buscó un revulsivo bajo palos y relegó a Oier a la suplencia a mitad de temporada.
El tercer portero del Levante, Koke Vegas, pudo disputar el último partido de Liga ante el Atlético de Madrid. Sin lugar a dudas, un momento muy especial para el malagueño pues pudo estrenarse en el feudo de Orriols.
Ha sido un gran trabajador incansable en el día a día. Con su esfuerzo y sacrificio ha ayudado a mantener la competitividad en la meta levantinista. Paco López quiso premiarle y le dio la titularidad en el último choque donde se lució protagonizando grandes paradas ante los del Cholo.