El Levante se ha interesado por la situación de Roberto Soldado, que se encuentra libre de contrato tras finalizar su vinculación con el Fenerbahce turco. El delantero, de 34 años, es una oportunidad de mercado para el conjunto de Orriols que ayer concretó el primer fichaje del verano: Sergio León.
El deseo del ariete valenciano es el de regresar a LaLiga Santander y la entidad granota ha pedido informes de lo que supondría su contratación en términos económicos.
El deseo del valenciano es regresar a LaLiga Santander y ya se han pedido informes de lo que supondría su contratación en términos económicos
La parcela ofensiva es una de las prioridades a mejorar de cara al próximo curso, por lo que tras la incorporación del delantero del Betis, el Levante sigue atento en el mercado para mejorar las prestaciones de una de las grandes cualidades del equipo de Paco López, el ataque.
El técnico de Silla cuenta en estos momentos con cuatro efectivos para ocupar el frente de ataque, además del reciente fichaje. José Luis Morales, ya asentado en el punta, Roger Martí, Raphael Dwamena y Armando Sadiku, que aseguró que regresará para la pretemporada, completan la nómina de atacantes. Los dos últimos se encuentran en la rampa de salida, aunque podrían haber más movimientos.
El Levante, por su parte, sigue atento a la situación de Borja Mayoral pese a lo complicado de la operación. El delantero de Parla, que se encuentra concentrado con la sub 21 para la disputa del Europeo, ha despertado el interés de otros clubes y se iniciará una puja al alza en unos términos en los que los de Orriols no podrían entrar.
No obstante, se encuentran posicionados por la contratación del madridista, que sabe que su futuro pasa lejos de Chamartín. La Real Sociedad, el conjunto que más se ha interesado por hacerse con sus servicios, ha cerrado la incorporación del joven delantero sueco Isak.