El equipo de fútbol playa del Levante disputará este mismo fin de semana por el primer gran título de la temporada. Se trata de la Copa RFEF, y la competición tendrá lugar en la playa de San Juan entre el viernes 21 y el domingo 23 de junio. Actualmente el equipo granota es el subcampeón, por lo que en esta ocasión tratará de conseguir el primer puesto.
Al conjunto levantinista todavía le queda por disputar una etapa de la Liga Nacional, de la que ahora ostenta el liderato, pero primero deberá concluir la competición del próximo fin de semana. En esta, el Levante FP ha sido colocado en su grupo junto al CD Bala Azul, el CD San Francisco y el CD Fuensalida. El otro grupo está conformado por el CD Melistar, el FP Marbella, el Club Platja Roses y el CD Vasconia. Los dos primeros equipos de cada grupo serán los elegidos para acceder a las semifinales.
Para esta competición, el equipo granota ha decidido convocar a Eliott y Viala junto a Guisado, Iván, Aaron Clarke, Salvatore, Juanito, Johny, Pablo Pérez y Miralles.
El primer partido del Levante FP será el viernes a las doce frente al CD Bala Azul, mientras que esa misma tarde, a las siete, se enfrentará al CD San Francisco. El sábado por la mañana, a las doce, deberá verse las caras con el CD Fuensalida. En caso de quedar entre los dos primeros, jugará las semifinales, fijadas para las siete y las ocho y cuarto del sábado. El domingo se disputará la final, aunque el horario de la misma todavía no está fijado.
En principio, el equipo levantinista parte como uno de los favoritos, pues ya se ha comentado que es el actual subcampeón, al igual que es el líder de la Liga Nacional, por lo que será el principal rival a batir.