El Levante UD busca delantero, además de la incorporación de Sergio León los de Paco López buscan otro nueve y uno de los principales candidatos es Roberto Soldado. De ser así el ex jugador del Valencia CF volvería a su ciudad pero regresaría como jugador del eterno rival.
Según ha podido saber ElDesmarque Valencia, el entorno de Soldado ya conoce el firme interés del Levante por hacerse con los servicios del ariete valenciano. El jugador no vería con malos ojos volver a casa y a una Liga, la española, que tantas alegrías le ha dado. Soldado tiene casa fija en Valencia y el Levante UD cuenta con ese factor a su favor. Dicho esto, el futbolista tiene sobre la mesa más ofertas y aún debe decidir su destino.
El club granota ya se ha interesado por la situación de Roberto Soldado, que se encuentra libre de contrato tras finalizar su vinculación con el Fenerbahce turco. El delantero, de 34 años, es una oportunidad de mercado para el conjunto de Orriols que ya concretó el primer fichaje del verano: Sergio León.
El ariete valenciano vería con buenos ojos regresar a LaLiga Santander, pero a pesar de ver con ilusión una posible vuelta la ficha del delantero podría llegar a ser un problema dependiendo de las cantidades por las que quiera firmar.
Por lo tanto, el técnico de Silla cuenta en estos momentos con cuatro efectivos para ocupar el frente de ataque, además del reciente fichaje. José Luis Morales, ya asentado en el punta, Roger Martí, Raphael Dwamena y Armando Sadiku, que aseguró que regresará para la pretemporada, completan la nómina de atacantes.
Esta nomina de delanteros bien podría ser reducida, ya que tanto Sadiku, como Dwamena se encuentran en la rampa de salida del club valenciano. Esto supondría dos bajas para la delantera a la espera de la contratación de un ariete más para comenzar la temporada 2019/2020.