Es Noticia

Compás de espera por Soldado

Roberto Soldado con el Fenerbahce.
ElDesmarque

El Levante quiere reforzar la delantera y además del fichaje de Sergio León, Roberto Soldado es otro de los elegidos. El futbolista valenciano ve con buenos ojos la idea de regresar a Valencia, su casa, y el paso adelante que ha dado el Levante poniéndose en contacto con él podría ser el punto de partida para la llegada del ariete a la plantilla de Paco López.

Soldado llegaría libre tras desvincularse de su anterior club, el Fenerbahçe, y tiene encima de la mesa propuestas de varios equipos de LaLiga española. Sin embargo, su prioridad es la de regresar para estar lo más cerca posible de su familia y en esa ecuación, el Levante encaja a las mil maravillas.

El interés es recíproco pero la realidad del Levante es que para firmar a jugadores, antes debe colocar a algunos con los que no cuenta como Sadiku o Dwamena. 

También está por ver lo que ocurre con los dos arietes que la pasada campaña se repartieron los minutos en la plantilla de Paco López. El Levante intentará volver a contar con Borja Mayoral pero esta opción parece lejana. Por otro lado, ha quedado claro que para el técnico, Roger Martí no es una prioridad a pesar de ser el máximo goleador del equipo. Su falta de minutos y participación en la recta final de la temporada pasada podría ser un acicate para su marcha del Levante si llega una buena oferta, acorde al nivel mostrado por el delantero de Torrent.

En cualquier caso, la espera para atar a Soldado se hace necesaria. El jugador ya lo sabe y consciente de que el Levante debe poner en orden su plantilla antes de ofrecerle algo que cope sus expectativas y alcance el caché de un jugador que, en caso de llegar al Levante, lo haría como capitán general gracias a su experiencia al más alto nivel.

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar