El levantinismo continúa apostando fuerte por el fútbol femenino, por lo que el Levante UD Femenino no se ha quedado quieto en este mercado de fichajes. En lo que va de verano, las granotas han incorporado seis nuevas jugadoras a su plantilla. Estas son, por el momento, las nuevas futbolistas que estarán a las órdenes de María Pry:
La delantera manchega llega al Levante Femenino por las próximas dos temporadas, con opción a firmar por un año más. La jugadora recala en el club procedente del Fundación Albacete, donde se formó y progresó hasta llegar a la Liga Iberdrola, máxima categoría del fútbol femenino español.
Pese a que sonaba para reforzar el club vecino, la apuesta deportiva del conjunto levantinista ha terminado por decidir a Gili. La jugadora llega procedente del FC Barcelona y será granota hasta 2020. Además, la futbolista ha sido internacional con las categorías inferiores de la selección española.
La defensa llega procedente del Betis y se quedará en el club levantinista las dos próximas temporadas. Llega avalada por la misma entrenadora del equipo, ya que ambas coincidieron en el club andaluz. Al igual que su compañera, también ha jugado con la selección española, pero esta vez en la absoluta.
La delantera, procedente del FC Barcelona, recala en el Levante Femenino hasta final de temporada. La jugadora cuenta con una dilatada experiencia en el fútbol internacional tras ahber jugado en varios equipos extranjeros.
Procedente del Valencia Femenino, la jugadora llega al equipo granota libre tras decidir no renovar su contrato con las che. La defensa brasileña será levantinistas hasta junio de 2021.
La delantera regresa a la que fue su casa para vivir su segunda etapa como levantinista. Tras jugar con el Levante en las temporadas 09/10 y 10/11, vuelve para quedarse las dos próximas campañas.
Sin embargo, el Levante Femenino quiere hacer un nuevo lavado de cara. Para eso no solo son necesarias nuevas incorporaciones, sino que también se ha despedido de hasta cinco jugadoras. Entre ellas se encuentra Charlyn Corral, que ha fichado con el Atlético de Madrid. El resto de jugadoras que dejan de ser granotas son Carol Marín, Buceta, Jéssica Silva y Aivi.