El Levante UD continúa con el intenso trabajo físico de pretemporada en la concentración en el Parador Nacional de El Saler. Este martes por la mañana el equipo granota ha sudado la gota gorda y ha sufrido con el duro circuito físico que ha preparado Pepe Pastor, el preparador físico granota.
Los gestos de cansancio eran muy evidentes en los semblantes de los jugadores. Rochina se quejaba de forma jocosa: "¡Pepe, el años pasado te portaste mejor!". Con algo más de pesar, Melero reaccionaba ante un ejercicio al decir "este es matador" y a la conclusión de la sesión, Coke, con su habitual gracia, interpelaba al preparador físico: "¿Esto qué es, por las risitas de ayer?"
De esta manera, el Levante sufrió en la primera sesión del día de la doble sesión que hay programada para este martes.
Tras la conclusión del entrenamiento, cada uno de los jugadores ha decidido emplear el tiempo libre de una manera. Muchos de ellos, han querido aprovechar para descansar en sus habitaciones después de una buena ducha refrescante.
Otros en cambio, han querido buscar ese refresco en la piscina anexa al campo de entrenamiento. Por allí se han dejado ver Aitor Fernández, Melero, Postigo, Vezo y Hernani.
El delantero de Palma del Río no se ha ejercitado con el resto de sus compañeros a consecuencia de unas molestias físicas que arrastra de estos últimos días. Sergio León ha realizado carrera continua junto a uno de los fisios del club y se ha retirado después de unos minutos al margen, cuando la sesión todavía estaba en proceso.
Este es el plan de entrenamientos que seguirá el Levante UD durante la presente semana en las instalaciones del parador de El Saler.
LUNES
9:30 y 18:30 horas
MARTES
9:30 y 18:30 horas
MIÉRCOLES
9:30 horas
JUEVES
9:30 y 18:30 horas
VIERNES
9:30 y 18:30 horas
SÁBADO
19:30h. Amistoso frente al Villarreal CF
Que no olviden que h Hace falta un defensa central y que no gasten más dinero por Mayor no soluciona nads