El Levante UD sigue en plena 'Operación Salida', el club granota está empezando a buscar equipo a jugadores con los que su técnico, Paco López no cuenta. Dos de ellos son Shaq Moore que ya ha sido traspasado con opción de recompra al Tenerife y Pepelu, ambos no han viajado a la concentración del equipo en La Finca y para Pepelu su salida del Levante UD podría estar bastante cerca.
El lateral de 22 años que ha jugado recientemente en el Reus y en el filial granota no entra dentro de la planificación de la plantilla para el próximo curso y por lo tanto se ha marchado traspasado al Tenerife. De esta manera, el estadounidense podría no despedirse del club valenciano de manera definitiva.
En el caso de Shaq pese a que se trata de un traspaso, el club de Orriols ha buscado quedarse con una opción de recompra para poder así recuperarlo si el actual futbolista tinerfeño la rompe en el Tenerife. Por lo que tendría siempre la opción prioritaria en caso de que tanto futbolista como club quieran volver a unir sus destinos.
El segundo caso es el de Pepelu, el mediocentro del Levante busca cerrar su cesión al Tondela tal y como apunta la Cadena Cope. El conjunto de la liga portuguesa estaría interesado en su fichaje y Pepelu cree que sería ahí donde podría alcanzar un gran nivel para volver a poder jugar en LaLiga con el conjunto granota.
Según estos movimientos realizados, la entidad presidida por Quico Catalán no se desprenderá definitivamente de ninguno de los dos futbolistas. En el caso de Pepelu porque se trataría siempre de una cesión y en el caso de Shaq Moore por tener un opción de recompra que le permitiría jugar con ventaja a la hora de querer incorporar al estadounidense al primer equipo del club de Orriols.