Alejandro Cantero fue la novedad en la convocatoria del partido frente al Almería. El joven atacante, de apenas 19 años, debutó con el Levante en la segunda mitad del encuentro. Apenas disputó 25 minutos de partido tras sustituir a Sergio León sobre el césped, pero lo cierto es que el madrileño dejó buenas sensaciones con su juego.
Pese a que pueden parecer pocos los minutos que pudo disputar sobre el césped, lo cierto es que le bastaron para dejar ver su calidad. Apenas pasados diez minutos, ayudó en la jugada que ocasionaría el gol de Rochina, que pondría tierra de por medio en el marcador.
El joven delantero es una de las joyas de la cantera granota. Todavía en edad de jugar con el equipo juvenil, dio el saltó al filial levantinista la temporada pasada. Además, ha ido convocado en numerosas ocasiones con la selección española sub-19, convirtiéndose en el delantero referente. Su último gol con la rojilla fue ante Azerbaiyán. Su buen manejo de balón ha hecho que el Levante decida atarlo en corto, ofreciéndole una renovación cuyas condiciones apuntan al fútbol profesional.
Cantero finalizó la temporada pasada con el juvenil del Levante, que realizó una temporada histórica. Tras proclamarse subcampeón y clasificarse para la Copa del Rey juvenil, los granotas realizaron otra competición que dejará huella en la cantera azulgrana.
El Levante superó al Sevilla en la primera ronda, imponiéndose por 3-10 en el resultado global. Ya en cuartos, le tocó enfrentarse al Numancia. Esta fase le costó un poco más al conjunto de Cantero, aunque finalmente se clasificaron para las semifinales tras cosechar un resultado de 4-1 en el global. Finalmente, se quedaron a un paso de la final, pues pese a plantar cara y ponérselo difícil a los colchoneros, el que consiguió el pase fue el Atlético de Madrid.