El Levante sigue con la intensa preparación de pretemporada y esta semana que comienza viene marcada por la disputa de dos amistosos.
El trabajo semanal de la plantilla dirigida por Paco López se desarrollará principalmente en las instalaciones de la Ciudad Deportiva de Buñol. Después de concluir con la concentración en La Finca, donde el Levante disputó tres encuentros amistosos, el cuerpo técnico ha concedido un total de dos días de descanso.
Este lunes, el equipo no entrena pero sí lo hará tanto el martes y el miércoles en doble sesión. La primera de ellas a las 9.30 de la mañana y la segunda de ellas a las 18.30 de la tarde.
El próximo jueves, el equipo estrenará el mes de agosto con un amistoso en Teruel ante el Huesca en cuyas filas milita un viejo conocido granota como es el excapitán Pedro López.
Tras ese encuentro, el Levante volverá al trabajo el viernes en una única sesión cuyo horario no está confirmado debido a que está condicionado por el desplazamiento a tierras francesas y es que el equipo volverá a disputar otro amistoso el sábado 3 de agosto en tierras galas ante el recién ascendido Stade Brestois 29 en la localidad de Brest.
El día posterior, el domingo 4 de agosto, la plantilla tendrá descanso otra vez, cuando tan sólo falten dos semanas exactas para el debut liguero en Mendizorroza.
Lunes: Descanso.
Martes: Entrenamiento a las 9.30 y a las 18.30 en la Ciudad Deportiva de Buñol.
Miércoles: Entrenamiento a las 9.30 y a las 18.30 en la Ciudad Deportiva de Buñol.
Jueves: Amistoso ante la SD Huesca en Teruel (20.00 horas)
Viernes: Entrenamiento todavía por confirmar.
Sábado: Amistoso ante el Stade Brestois en Brest (Francia). (18.30 horas)
Domingo: Descanso.