Antonio Luna es uno de los futbolistas cuyo nombre está marcado en la operación salida del Levante. El lateral izquierdo apenas tiene sitio en la plantilla granota, que cuenta con Toño y Carlos Clerc y desde que finalizó la temporada su intención era encontrar el mejor destino para continuar con su carrera.
Sin embargo, en estos momentos esa posibilidad parece complicarse ya que el futbolista cuenta con varias ofertas pero ninguna de ellas le satisface económicamente. En concreto, Luna tiene ofertas del Granada, del Mallorca y del Osasuna pero ninguno de los tres clubes puede ofrecerle una salario tan alto como percibe en el Levante. Ante esta situación, el propio Luna podría estar valorando la posibilidad de permanecer en la disciplina granota, al menos intentarlo.
En este sentido, mucho tiene que decir tanto el club como el propio Paco López. Tres jugadores para una misma posición es contraproducente y el cuerpo técnico deberá valorar conjuntamente con el club qué es lo que más interesa.
El lateral izquierdo de 28 años ha contado poco este año para Paco López. Sus oportunidades llegaron cuando no estuvo Toño García. En la primera mitad de la temporada jugó tres encuentros ante Espanyol, Sevilla y Valladolid. Después de estos encuentros en los que las cosas no fueron nada bien, Luna ya no volvió a jugar hasta el mes de febrero. De por medio, el sevillano sufrió un par de lesiones musculares pero en su mayoría, se quedó fuera por decisión técnica. Encadenó seis encuentros seguidos sin entrar en la convocatoria.
Ante esta situación y en vistas de que no contaba, Luna ya buscó una salida en enero pero no fraguó.
A partir del mes de febrero, el internamiento de Toño en prisión le abrió las puertas de la titularidad a Luna. Fue entonces cuando el futbolista sevillano comenzó a jugar de forma ininterrumpida en el esquema de Paco López. Ocupó el carril zurdo ante en el 3-5-2 como en el 4-4-2.
Desde febrero hasta abril, Luna se enfrentó a Alavés, Celta de Vigo, Real Madrid, Leganés, Villarreal, Real Sociedad, Eibar, Athletic, Huesca y Valencia.
El retorno de Toño a la dinámica del equipo le volvió a relegar a la suplencia en partidos importantes como ante el Espanyol y el Betis.
Ante el Barça disputó los 90' minutos otra vez pero en una semana en la que el equipo disputó tres partidos de alta exigencia. Paco López había dejado claro sus planes con Luna. Volvía a ser suplente, tal y como ocurrió ante el Rayo Vallecano y el Girona.