El cuerpo técnico del Levante ha premiado a la plantilla suprimiendo la sesión de trabajo vespertina que estaba programada para este miércoles. El equipo se ha ejercitado intensamente en la mañana de este último día de julio y después ha recibido la grata noticia de la tarde libre.
En vísperas a una segunda mitad de semana muy ajetreada para el equipo, con dos partidos, el cuerpo técnico de Paco López ha decidido no sobrecargar en exceso a sus jugadores y les ha dado la tarde libre.
La plantilla se desplazará este jueves por la mañana a tierras turolenses para medirse al Huesca a partir de las 20.00 horas y el cuerpo técnico pretende que los jugadores lleguen al quinto partido de la pretemporada con las piernas frescas. Además, no hay que perder de vista que el equipo también viajará a Brest (Francia) para disputar otro partido ante el Brestois 29.
El costamarfileño Cheik Doukouré no se detiene en la recuperación de la grave lesión de rodilla sufrida hace cinco meses. El centrocampista afronta la última etapa de la recuperación y ya está realizando algunos ejercicios suaves con el grueso del equipo.
Después de intensos meses de trabajo individual, el costamarfileño ya afronta la recta final para volver a los terrenos de juego. Su situación en el equipo está muy condicionada por su estado físico y por la incertidumbre de si tiene cabida o no en el equipo de Paco López.
A falta de poco más de un mes para el cierre del mercado, parece complicado que vaya a salir a ningún equipo por lo que todo apunta a que Doukouré permanecerá en la disciplina granota y será en el mercado de enero cuando el club y el propio futbolista tomen una decisión sobre su futuro.