El Levante disputa este jueves por la tarde, a las 20.00 horas, el quinto amistoso de la pretemporada. Los de Paco López viajan hasta tierras turolenses para medirse al Huesca en otro compromiso para seguir engrasando la maquinaria granota a poco más de dos semanas para el estreno liguero. El duelo tendrá lugar en el estadio Pinilla de Teruel.
Tras las sensaciones amargas del último partido en que el Levante cayó derrotado a manos del Cartagena, los granotas quieren reivindicarse y ganar en buenas sensaciones al solventar los muchos errores que evidenciaron todo el trabajo que queda por delante.
Paco López seguirá repartiendo esfuerzos y es posible que muchos futbolistas comiencen a sumar mayor cantidad de minutos, teniendo en cuenta que en apenas dos días llegará otro nueva prueba en tierras francesas.
Levante y Huesca volverán a verse las caras después de que ningún conjunto pudiera conseguir el triunfo ni en la primera vuelta ni en la segunda de la pasada liga ya que tanto el partido en el Alcoraz como en el Ciutat de València finalizaron con empate a dos.
Por otro lado, no será un amistoso cualquiera para los jugadores del Levante Jorge Miramón y Gonzalo Melero. Ambos formaron parte de la plantilla oscense que la temporada pasada hizo historia la pasada campaña al competir por primera vez en Primera División. Tampoco será una papeleta fácil para Pedro López, ahora en el otro bando. El que fuera jugador granota durante las últimas ocho temporadas y capitán en los últimos tiempos continúa su carrera en el Huesca.
El Levante trabaja de forma incansable para solucionar una de las grandes cuentas pendientes desde la temporada pasada y ganar en equilibrio entre la transición ofensiva y la defensiva. Los de Paco López recibieron demasiado goles la pasada campaña y se dejaron muchos puntos por el camino por culpa de errores infantiles y es ahí donde el equipo quiere incidir para mejorar y llegar en las mejores condiciones posibles al 18 de agosto en Mendizorroza.