Las nuevas jugadoras del Levante UD, Esther González, Rocío Gálvez y Jucinara Soares han sido presentadas hoy en la sala de prensa del Estadio Ciutat de Valencia tras la presentación de Óscar Duarte. Las tres se han mostrado ilusionadas con el nuevo proyecto y esperan poder alcanzar todos los retos de la mano de su entrenadora María Pry.
De esta manera el Levante UD presenta a tres grandes refuerzos para la temporada que dará comienzo el fin de semana del 7 y 8 de septiembre. Al ser preguntadas durante su presentación las futbolistas han querido compartir su ilusión y sus ganas de trabajar este es nuevo proyecto granota.
"Tenemos que darle las gracias a Quico Catalán y vengo a aportar mi máxima profesionalidad. Vengo a aportar todo lo aprendido estos años. Sabemos que cada entrenamiento tenemos que dar el máximo para estar en el once y cada domingo sumar de tres en tres."
"Es un equipo en el que hay un gran proyecto, espero dar lo mejor de mi y luchar por esta camiseta al máxima. Como club espero que consigamos los objetivos."
La exigencia de una Primera Iberdrola más competitiva:
Yo creo que todos los años la liga está más difícil todos se refuerzan bien, la lucha por la liga va a ser complicada pero vamos a dar lo máximo posible por poder llegar. Esperemos seguir avanzando así y que podamos llegar lejos. "
"Me gustaría dar las gracias al club por apostar por mi y por el fútbol femenino. Por mi parte dejar claro que voy a trabajar mucho y dar lo mejor para llegar a ser mejor, que llegue el fin de semana y conseguir los puntos en una liga que será difícil. "
Cambio entre el Valencia y el Levante:
"El Levante tiene un gran proyecto y lo está apostando todo, el club tiene los objetivos claros y yo tengo los míos también y son los mismos por eso el cambio de equipo.