El Stade Brestois y el Levante empataron a un tanto en un encuentro en el que el equipo que entrena Paco López no fue capaz de aprovechar las ocasiones de que dispuso a lo largo de un choque, en el que durante muchas fases se mostró superior a su rival.
El equipo francés se adelantó pronto en el marcador con un tanto de Autret, al que los levantinistas no tardaron en dar réplica por medio de Sergio León, que logró la igualada tras un pase de Clerc por la banda izquierda seis minutos después.
A partir de ese momento, se vivió un encuentro de alternativas, con acciones de peligro ante ambas porterías, entre las que destacaron una buena parada de Oier y un buen disparo de Rubén Rochina por parte del equipo español.
El capitán Morales pudo adelantar a su equipo poco antes del descanso, pero el encuentro llegó a su ecuador con la igualada a un tanto.
En la segunda parte se mantuvo la dinámica de la primera, aunque el conjunto valenciano tuvo algo más de claridad de cara a puerta, pero no supo materializar las ocasiones de que dispuso, entre ellas un cabezazo de Roger al larguero (m.80).
La dinámica del encuentro en sus minutos finales puso al Levante mucho más cerca de la victoria que al equipo local, pero el encuentro concluyó con igualada.