El Levante continúa con su puesta a punto para el inicio de la temporada tras vencer (0-2) en Alcoy a un Elche inocente en ataque y al que penalizaron dos claros errores en defensa.
Sergio León y Morales fueron los encargados de anotar los tantos en un partido en el que Paco López y Pacheta, técnicos de Levante y Elche, respectivamente, repartieron minutos a todos sus jugadores y que supuso el debut del costarricense Duarte con el conjunto valenciano y de Andoni López con los ilicitanos.
Tras un inicio de partido equilibrado, con llegadas a las dos porterías aunque sin ocasiones claras de gol, el Levante fue tomando poco a poco el control del juego.
Bardhi, con un lanzamiento de falta, fue el primero en probar los reflejos del portero Edgar Badía. Roger, con un disparo alto y Campaña, al que el colegiado anuló un gol por fuera de juego, avisaron de las intenciones del Levante, que acabaría por inaugurar el marcador en los últimos minutos del primer acto.
Sergio León, un ex del Elche, aprovechó una asistencia de Campaña tras un robo en la salida de balón del equipo ilicitano para marcar a placer.
El Elche, liderado por un activo Iván Sánchez, comenzó mejor tras el descanso y tuvo su mejor opción también en una pérdida defensiva, pero ni Milla ni Yacine supieron definir ante el portero del Levante.
El conjunto de Paco López reaccionó con dos ocasiones consecutivas de Mayoral, quien no acertó a marcar. Ya en el tramo final del partido, y tras el carrusel de cambios, Morales castigó una nueva imprudencia defensiva del Elche para anotar el segundo.
En los últimos minutos, el Elche intentó recortar distancias, pero sus aproximaciones al área, sobre todo en acciones a balón parado, apenas generaron peligro sobre la portería de Aitor Fernández.