El Levante ha llevado a cabo este viernes la tradicional ofrenda floral a la Virgen de los Desamparados para pedir una buena temporada plagada de éxitos y para que el camino de la permanencia quede iluminado por la patrona de la ciudad.
En torno a las 13.00 horas de este viernes, la expedición granota se ha presentado ante la Cheperudeta para rendir tributo a la Virgen.
A poco más de dos días para el estreno en la competición, el club granota busca el apoyo divino para los objetivos de la campaña se puedan conseguir a la mayor brevedad posible.
La expedición granota ha sido encabezada por el presidente de la entidad, Quico Catalán, así como por el técnico Paco López, poco después de haber concedido la primera rueda de prensa oficial de este nuevo curso.
En la Basílica de la Virgen, José Luis Morales, como primer capitán de la plantilla granota, tomó la palabra para leer las plegarias a la Virgen. Posteriormente, el presidente Quico Catalán hizo lo propio para pedir salud para los futbolistas, y una buena temporada en la que el Levante pueda conseguir todo lo que se proponga.
Coke Andújar y Sergio Postigo, como segundo y tercer capitán, ofrendaron una cesta de flores a la patrona de la Capital del Turia en señal de tributo y agradecimiento.
Después de la celebración, toda la expedición granota, plantilla, cuerpo técnico y consejeros posaron bajo el manto de la Cheperudeta en una gran foto de familia para concluir el entrañable acto en el que el levantinismo ha depositado una pequeña parte de sus esperanzas.