A pesar de las escuetas oportunidades que Paco López le está concediendo, Roger Martí sigue a lo suyo que no es otra cosa que marcar goles. Tanto es así que el futbolista se ha convertido en el segundo máximo goleador de la historia del Levante UD en LaLiga Santander.
Así lo anunció el club de Orriols a través de Twitter:
Con los 2️⃣ tantos ante el @VillarrealCF, @Roger27M se convierte en el segundo máximo goleador de la historia del #LevanteUD en @LaLiga (19 ⚽️).#OrgullGranota pic.twitter.com/kAbRN0evGs
— Levante UD 🐸 (@LevanteUD) August 26, 2019
'El Pistolero' llama a la puerta de la titularidad a base de fuertes golpes y goles. Su participación ante el Villarreal fue clave para que el Levante acabase remontando un partido que se complicó en exceso tras una primera mitad para el olvido.
Roger saltó al terreno de juego en la segunda mitad y le dio al equipo mayor empuje y mordiente arriba. El Levante poco a poco se rehizo en el partido y su mejora quedó ratificada con los dos goles de Roger desde el punto de penalti.
Roger asumió la responsabilidad cuando Munuera Montero obligó a repetir el penalti que Morales había errado justo antes. En el segundo penalti, un Roger pletórico volvió a batir a Andrés Fernández.
Y es que el Pistolero ha comenzado la temporada de la misma manera que finalizó la pasada campaña, arrancando como suplente pero aún así marcando goles.
En la primera jornada liguera, Paco López alineó a dos delanteros en el once como Mayoral y Sergio León. Ninguno de ellos fue Roger, que saltó al terreno de juego en la segunda mitad y no pudo hacer nada para evitar la derrota ante el Alavés.
Ante el Villarreal, el técnico tan sólo apostó por Sergio León y no dio entrada a Roger hasta la segunda parte, justo antes de que el duelo cayese en un bucle de locura.
El Pistolero granota ha vuelto a ser el futbolista que ha estrenado la cuenta de goles a favor del Levante esta temporada. Ya ocurrió así la pasada campaña cuando el conjunto granota vencía en el Benito Villamarín por 1-3. En aquella ocasión, Roger fue el que encarriló el triunfo con un primer tanto que también suponía el primero de la campaña.