El Levante está muy cerca de traspasar a Sanjin Prcic al Estrasburgo. La negociación está muy avanzada y si no ocurre nada extraño, llegará a buen puerto durante este próximo lunes, a pocas horas del cierre del mercado de fichajes.
Tal y como se ha publicado en Francia, tan sólo falta la revisión médica para que el centrocampista regrese a las filas del conjunto galo, donde ya estuvo en la segunda mitad de la pasada campaña dejando una gran imagen.
De esa manera, el Levante solucionará otra situación que se ha alargado en el tiempo. Prcic conocía su situación desde hace tiempo pues Paco López no contaba con él. El del bosnio era uno de los futbolistas que estaban en la rampa de salida pero no ha sido hasta el final del mercado cuando ha encontrado su nuevo destino.
La salida de Prcic del Levante será todo un alivió para el club granota ya que podrá oxigenar considerablemente la ajustada situación de Fair Play Financiero que arrastra. La elevada ficha que percibe Prcic -1,3 millones brutos- abrirá un hueco importante en el límite del control de gasto.
Además, cabe recordar que el futbolista se revalorizó a tenor del buen rendimiento que ofreció con la elástica del Estrasburgo y mantiene un buen cartel en el campeonato francés.
Una vez se concrete su marcha, el Levante deberá hacer lo propio con otros dos futbolistas que esperan encontrar acomodo antes del cierre de la ventana de traspasos como son Armando Sadiku y Cheik Doukouré. Ambos futbolistas tienen diversas opciones sobre la mesa pero por el momento, ninguna de ellas ha cristalizado.
Más allá de las salidas pendientes, en el Levante no se espera un cierre de mercado demasiado movido pues la plantilla se da prácticamente por cerrada con los efectivos de que dispone Paco López.