El Levante UD se verá las caras con el Real Betis en la jornada 6 de LaLiga Santander. Los de Paco López visitarán el Benito Villamarín en la que será la primera jornada intersemanal de la temporada. Sin embargo, las jornadas entre semana no suelen ir demasiado bien a los granotas, que la campaña tan solo pudieron ganar uno de los encuentros que se celebró en dichas fechas.
El primer partido que el Levante jugó a mitad semana la temporada pasada fue, también, en la jornada 6. Los granotas venían de cosechar una derrota en casa por 2-6 ante el Sevilla, y las cosas no mejorarían en su visita al Valladolid. Los blanquivioletas vencieron a los de Orriols por 2-1, pero la suerte cambiaría en la siguiente jornada. De vuelta en el Ciutat, los de Paco López se reencontraron con la victoria, ganando por 2-1 al Alavés.
La segunda jornada intersemanal fue la número 30. Al igual que en la primera ocasión, los levantinistas disputaron el partido lejos de su feudo. En esta ocasión se desplazaron hasta San Mamés, donde perdieron por 3-2. Antes de este encuentro, el Levante había conseguido un empate a dos contra el Éibar, resultado que se repetiría contra la SD Huesca la semana siguiente, habiéndose jugado ambos partido en territorio valenciano.
El último partido disputado entre semana fue contra el Real Betis. En esta ocasión, fueron los andaluces quiénes visitaron el Ciutat de València, donde el Levante se impuso por 4-0. Antes de este encuentro, los granotas habían ganado 3-0 a la Real Sociedad en Orriols, pero la siguiente jornada perdieron 2-0 en casa contra el Alavés.
Así pues, esta temporada volverá a repetirse la costumbre de los partidos entre semana: el Levante jugará las jornadas anterior y posterior en el Ciutat. Además, se repetirá el encuentro contra los andaluces, única victoria granota entre semana de la temporada pasada.