El Levante UD se enfrentó al Real Betis en su tercer partido fuera de casa en LaLiga Santander tras perder los anteriores dos. El club valenciano no logró la victoria al perder por 3-1 ante un conjunto andaluz que logró generar peligro gracias a un inspirado Joaquín que repartió tres asistencias. Uno de los protagonistas del partido fue Sergio León, el delantero que milita actualmente en el Levante UD estuvo hasta la pasada campaña en el Betis, el club en el que se formó como canterano y que le despidió con una gran ovación mientras abandonaba el terreno de juego.
El futbolista nacido en La Palma del Río tuvo que enfrentarse ante uno de los equipos que guarda en su corazón, algo que no es fácil y más si tu ex equipo logra la victoria por 3-1. Pero esta semana de reencuentros no acaba aquí para el delantero cordobés ya que el domingo a las 18:30 horas recibirá la visita de otro de sus ex equipos, el Osasuna.
El Club Atlético Osasuna es el equipo en el que Sergio León ha sido capaz de proyectarse como jugador y dar el salto a LaLiga Santander. Su temporada de rojilla fue notable en la primera categoría del fútbol español y esto le sirvió para volver a la hasta hace poco había sido su casa, el Real Betis.
En la temporada 2016/2017 el delantero supo competir con el Osasuna y llegó a marcar un total de 10 goles en LaLiga que le sirvieron para dar una salto más hacia la élite y volver al club sevillano por todo lo alto. Una vez en el Betis, Sergio León no terminó de encontrar su sitio, en especial la pasada campaña donde estuvo cerca de salir en el mercado de invierno al no tener buena sintonía con su entrenador, Quique Setién.
Finalmente, esta semana toca redimirse ante viejos fantasmas del pasado aunque ante el Osasuna no le vendrán más que buenos recuerdos en cuanto a su rendimiento individual durante su etapa como rojillo.