José Gómez Campaña ya está totalmente recuperado de las molestias en los isquiotibiales que le obligaron a abandonar antes de tiempo el duelo disputado en Butarque el pasado sábado. Afortunadamente, las molestias tan sólo se quedaron en un susto y este martes, en la vuelta a los entrenamientos del equipo, el sevillano ha sido una de las grandes novedades.
Se ha ejercitado con normalidad este martes y ver al talentoso centrocampista realizar los diferentes ejercicios a alta intensidad ha sido un gran alivio para todos sus compañeros así como para el cuerpo técnico.
Así pues, Campaña llegará en plenitud de condiciones para el compromiso de la jornada 9 de LaLiga Santander. El Levante visitará el estadio Ramón Sánchez-Pizjuán el próximo domingo 20 de octubre a las 21.00 de la noche. Será un momento especial para Campaña, siempre lo es cada vez que se cruza con el Sevilla, club en el que se formó como futbolista. Este año más si cabe, después de haber tenido opciones reales de regresar al Sevilla después de renovar con el Levante aunque finalmente las negociaciones entre clubes no fructificaron.
Sergio Postigo, uno de los centrales que más minutos ha disputado esta temporada con el Levante no pudo viajar el pasado fin de semana a Leganés por problemas musculares. Sigue al margen pero avanzando con buen pie en su proceso de recuperación. Este martes ya ha tocado balón.
Otra de las notas destacadas de la sesión de entrenamiento de este martes ha sido la visita del que hasta hace poco era el capitán de la plantilla granota, Pedro López. El lateral de Torrent, ahora en las filas del Huesca en LaLiga SmartBank, se pasada por la Ciudad Deportiva de Buñol para saludar a sus excompañeros y con los que mantiene una gran relación tras ocho temporadas en el club granota.