El entrenador del Sevilla, Julen Lopetegui, alertó este miércoles de que su próximo rival liguero, el Levante, es un equipo "complicado fuera de casa" porque "es valiente, juega muy bien y busca la portería contraria de diferentes maneras", y dijo que sus jugadores tienen que estar preparados para dar "su mejor versión".
Sobre el estado de sus futbolistas y el hecho de que este miércoles se incorporaren al entrenamiento vespertino el grueso de sus internacionales, el técnico vasco consideró que "hay que intentar que todo el mundo llegue bien en un partido donde el rival lleva preparándolo dos semanas con todos sus efectivos"
Entre otros asuntos, Lopetegui se refirió al acierto goleador con sus respectivas selecciones de dos de sus delanteros: el holandés Luuk de Jong, titular siempre en Liga pese a que no ha marcado todavía; y el israelí Munas Dabbur, prácticamente inédito en lo que va de campeonato liguero.
"Siempre estamos contentos de que los jugadores rindan. La felicidad para los delanteros gira en torno al gol y es importante que hayan marcado", afirmó el entrenador sevillista, quien se refirió a la importancia de generar ocasiones.
"La clave en el fútbol son los goles", subrayó, y señaló que su equipo tiene que "tratar de generar, marcar y no encajar".
"El equipo seguro que va a mejorar y seguro que lo que ahora es de una manera mañana será de otra”, aventuró.