José Luis Morales se encuentra a tan solo dos encuentros de ser el jugador que más partidos ha jugado en Primera Divisón con el Levante UD. Por el momento, el jugador que ostenta este título en el conjunto granota es Juanfran García, conun total de 153 partidos disputados. De ellos, tan solo salió desde el banquillo en cuatro ocasiones. Además, tan solo fue sustituido en 21 de esos encuentros.
El 'Comandante' Morales, por su parte, ha jugado un total de 152 encuentros con el Levante. En caso de jugar la próxima jornada en el Ciutat de València contra el Espanyol, igualaría el récord de Juanfran. Si también disputase algún minuto en Anoeta contra la Real Sociedad, ya sería el jugador con más partidos en la máxima categoría con el conjunto granota. De todos estos encuentros, ha dejado de ser titular en diez ocasiones, y ha jugado un total de 104 partidos completos.
Estos datos se corresponden con los partidos de LaLiga Santander, pero si se tienen en cuenta todas las competiciones, Morales suma un total de 198 partidos oficiales con el Levante.
Morales recaló en el Levante UD en la temporada 2013-2014, aunque la entidad granota decidió cederlo a la SD Éibar. Tras conseguir el ascenso con el conjunto vasco, los levantinistas decidieron recuperar los servicios del que pronto recibiría el apodo de 'Comandante'.
Desde su vuelta, ha jugado prácticamente todos los partidos en estas seis temporadas, tanto en Primera como en Segunda División. En sus 198 partidos oficiales como granota, Morales ha anotado un total de 39 goles. En LaLiga Santander, los tantos ascienden a 33, más otros cuatro en la categoría de plata, lo que hace que los dos restantes se correspondan con la Copa del Rey.